Hola a todos/as he creado esta página para compartir con toda la clase lo que vamos a hacer durante este curso escolar.
¡Espero que os guste!

jueves, 31 de enero de 2013

ELABORACIÓN DEL DISFRAZ

 
       

    parte delantera                                  parte trasera


Para el traje de payaso cortaremos la bolsa de plástico amarilla adaptándonos a cada alumno/a, es decir, cuello, mangas y largo (si arrastra cortar por debajo de las rodillas).
Para los botones, ya lleváis el tamaño señalado en la goma Eva, tan solo tenéis que recortar y hacer los dos agujeritos centrales que se harán con la medida de una moneda de 2€.
Los parches los podéis combinar como más os gusten y colocar en el traje donde queráis. Tanto los botones como los parches se pegarán a la bolsa con autadhesivo de doble cara, que se puede adquirir en los"chinos". La pajarita se puede pegar al traje con grapas.

Celebraremos el carnaval el día 8 de febrero, ese día los alumnos/as vendrán maquillados (según modelo) y con el disfraz confeccionado junto con los accesorios ( peluca y nariz) en una bolsa con su nombre.
Daros las gracias por vuestra colaboración y en especial a Eva Mª (mamá de Fernando Jiménez 2ºB) que nos ha proporcionado las pelucas y la nariz a precio de costo y a Yolanda (mamá de Paula Deza 2ºB) que nos ha proporcionado las bolsas gratis.
Disfrutad confeccionando el disfraz y ensayando las letras de las canciones.